Se acercan las vacaciones, y después de un invierno largo lo que primero nos apetece meter en la maleta es unos bañadores para niños y para los mayores. Tenemos ganas todos de disfrutar de las merecidas vacaciones y a ser posible que os acompañe el tiempo.
Lo mismo ocurre cuando preparamos su maleta para un campamento en vacaciones, lo primero ¡el bañador!

Mis hijas son scout y ya sea en el campo o la playa lo que están deseando es pegarse un chapuzón, muchas veces aunque el tiempo no acompañe, pero eso si con el bañador o el bikini y tiritando.

Campamentos divertidos hay un montón. Una opción buena es cuando los apuntas a uno de mañana, tarde, o el día completo pero volviendo a casa. Pero apuntarlos cuando estáis de vacaciones, así ellos tiene un plan divertido durante la mañana o la tarde y se lo pasan pipa con más niños. De esta última modalidad hay algunos muy interesantes. A mi familia le gusta especialmente el agua así que hemos probado unos cuantos.

En Fuerteventura si vais con la familia os recomiendo la escuela Protest Surfcenter, una maravilla, en Corralejo en el norte de la Isla. Se llevan a los niños y disfrutan un montón. Hay varios niveles y los profesores son buenos y con mucha pasión por el surf. Hay que llevarse bañadores para niños cómodos, y prácticos. Ellos te dan todo el material, neoprenos y tablas.

También en Fuerteventura pero en el sur la escuela René Egli, para aprender windsurf y kite. Tienen todo el material justo en la misma playa, el ambiente es muy bueno, y la Laguna donde se puede practicar windsurf y kite. Si la pillas cuando sube la marea es fantástico. Un paisaje precioso como pocos. Es uno de estos sitios donde con llevarte varios bañadores para los niños, chanclas, sudadera y un vaquero. No necesitas nada más.

Realmente unos planes fantásticos para descansar y desconectar de todo, practicar deporte, y disfrutar :)

 

Captura de pantalla 2017-04-04 a las 19.18.27

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.