Menú

×

Carrito

×

Cómo comprar

Para realizar un pedido, ir pinchando sobre el modelo, talla y color deseado. Una vez que se hayan seleccionado todos los productos, finalizar pedido y proceder al pago.

Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de Crédito, PayPal y Transferencia Bancaria.

Si la opción de pago elegida es transferencia bancaria, en la pantalla de confirmación del pedido aparece el número de cuenta donde hay que hacer la trasferencia: IBAN: ES4501285035510100000203 de Bankinter. Una vez recibido el abono de vuestra compra, en el plazo de una semana recibiréis el pedido por mensajero, con MRW. (Tened en cuenta que si el pago se ha hecho por trasferencia, ésta tarda unas 48 horas en llegar).

Si en el plazo de 5 días una vez realizado el pedido, no hemos recibido el abono, procederemos a anular el pedido.

1. Entrega del pedido

Envío por mensajería

El precio del envío es único, por pedido, independientemente de la cantidad de productos que haya incluido en el mismo, y van por zona geográfica donde se entrega la mercancía:

  • Provincias de Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada y Cádiz: 5 euros.
  • Resto Península y Andorra: 6 euros.
  • Baleares: 9 euros.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 15 euros.
  • Portugal: 10 euros.
  • Países Europeos Zona 1 : 20 Euros. (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Holanda, Italia, y Reino Unido)

  • Países Europeos Zona 2: 35 Euros. (Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Irlanda, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Suecia, Suiza, Noruega y Lituania).

  • Para el resto de países del mundo, no hay servicio de entrega.

2. Cuándo recibirás tu pedido:

Para saber el día exacto en que recibirás tu pedido, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El horario de entrega habitual es en horario laboral , de 9.00h a 14:00h y de 16:00h a 19.00h.
  • MRW realiza hasta 2 intentos de entrega en días laborables consecutivos en la dirección que nos has proporcionado. Si no hay nadie en la dirección, dejará una nota de entrega con los detalles del intento de entrega. Si después de estos 2 intentos no se ha conseguido entregar la mercancía, MRW se pondrá en contacto contigo para que le indiques horario de entrega o la recojas en su delegación.
  • Después del primer intento puedes ponerte en contacto con MRW para concertar los detalles de la entrega para el día siguiente. Lo habitual es que si contactas con MRW antes de las 18:00 horas, puedas concertar los detalles de entrega al día siguiente. Ten en cuenta que se suele requerir un margen de 9 a 14 horas como mínimo.

Nuestra principal recomendación es que nos proporciones una dirección de entrega en la que siempre haya alguien en horario laboral.

No se realizan envíos a apartados postales.

2.1. Me gustaría que MRW contactara conmigo antes de la entrega o me avisara de la hora exacta a la que voy a recibir la entrega del pedido.

Sentimos informarte que no podemos ofrecer este servicio ya que cada vehículo de reparto transporta cientos de paquetes y sería imposible concertar una cita con todos los clientes. Siempre recomendamos dar una dirección de envío en la que haya alguien en horario laboral, por ejemplo, una dirección de trabajo, ya que esa dirección no se podrá cambiar. El horario habitual de reparto es de 9.00h a 14:00h y de 16:00h a 19.00h.

3. Disponibilidad de los productos y garantía de calidad.

Todos los productos que aparecen en la página web están disponibles.

Excepcionalmente podría haber un error de stock, y el producto aparece como disponible y luego no queda, en cuyo caso nos pondríamos en contacto con vosotros para revisar el pedido o anularlo (y hacer la devolución del importe). Si el producto, talla o color que estás buscando no aparece en la página web, ya no queda en el almacén.

Munsuri S.L. garantiza la calidad de sus productos. Si algún producto tiene defectos de fabricación reseñables, el cliente tiene derecho a su sustitución por otro igual sin defectos si hubiera disponibilidad o a la devolución del mismo y al reembolso del precio del producto, dentro del plazo de 15 días desde la compra del mismo.

4. Cambios y devoluciones.

Se admitirán cambios siempre que nos los devolváis en su embalaje, el producto sin utilizar y con todas las etiquetas, y en el plazo de 15 días desde la fecha de envío. Los portes de las devoluciones corren por cuenta del cliente.

El proceso para hacer una devolución es el siguiente: 

Si lo que queréis es un cambio por otro modelo, talla o color, tenéis que hacer un nuevo pedido, comprando los diferentes artículos que queráis. Cuando hayáis terminado con la compra, finalizad el proceso de compra, y en el campo de observaciones ponednos los productos que devolvéis y el número de pedido donde iban esos productos (el nuevo pedido habrá que abonarlo, puesto que se tramita como un pedido nuevo). El mismo mensajero que os entrega las referencias nuevas se llevará las que no os interesan. En cuanto hayamos comprobado el estado de las referencias que devolvéis, os abonaremos su importe, de la misma forma que lo abonasteis (no abonaremos el importe de los gastos de transporte, porque ya se ha incurrido en ellos).

Si no queréis un cambio, sino que queréis la devolución del dinero, enviar un correo electrónico a la dirección clientes@munsuri.com incluyendo el número de pedido y las artículos que se devuelven, los portes de la devolución corren por cuenta del cliente. En cuanto hayamos verificado el estado de los artículos que se devuelven, os abonaremos el importe de los mismos de la forma en la que fue abonado (no abonaremos el importe de los gastos de transporte, porque ya se ha incurrido en ellos).