Hay estampados para bañadores que parecen sacados directamente de la portada de nuestra novela preferida.

Si te ha gustado una novela lo mismo puedes tener suerte y encontrar un bañador con un estampado que te recuerde a ella. Esto es lo que han debido de pensar estas marcas de baño pues han creado estampados con una temática muy parecido, o puede que haya sido al reves… Este es el caso de la firma Aguabendita que ha debido de tener un flechazo con esta novela; The Flame Alphabet, escrita por Ben Marcus.

libro3

http://shop.aguabendita.com.co

Algo parecido debió pasar con la famosa novela y película inspirada en la misma; La vida de Pi que ha servido para crear este estampado con el principal protagonista, un tigre y la barca donde ocurre gran parte de la historia de esta bonita pelí.

libro1

http://www.yoox.com/us/47139489rg/item?dept=men

Algo similar debió pensar el creador de este estampado después de leer este libro. Esta claro que la literatura inspira a la moda y viceversa. Por que no…

libro2

http://www.modcloth.com/shop/onepiece-swimwear/beach-honeycomber-one-piece

Este estampado de motivos geométricos grandes y bloques de color, de la firma Princess Tam Tam, nos lo podríamos imaginar sacado de esta novela de Stephen Amidon. Esta claro que la literatura inspira a la moda y viceversa. Por que no…

http://www.princessetamtam.com

libro4

Deja tu comentario

Your email address will not be published.